Taller de introducción a la cantoterapia ABRIL 2019

Taller de introducción a la cantoterapia. ABRIL 2019

Cantoterapia: la voz en el cuerpo.

 

Taller de invierno:    DESDE EL 12 de ABRIL al 28 de JUNIO

ocho  JORNADAS de dos horas 

 

 

El taller de introducción tiene 15 horas prácticas de formación (16) certificadas por la Asociación española de Cantoterapia Acantarte. 

 

Es un taller introductorio básico que pretende proponer las experiencias y conocimientos básicos de la cantoterapia.   Tanto para los que quieren un primer contacto como para los que aspiran a una formación más profunda. La cantoterapia, la voz en el cuerpo, es un método de desarrollo personal y profesional que ayuda en la correcta estructura física del cuerpo.  Hay una relación íntima entre nuestra voz y la estructura que la soporta; entre las emociones que generamos y la voz que la expresa.  Tiene numerosos beneficios que puedes descubrir por ti mismo. Se trata además de un entrenamiento vocal que permite tener la voz  y el cuerpo en estado óptimo disponible.   Tengo que subrayar que una de las cosas que repiten las personas que vienen asiduamente a los talleres es que después se sienten más felices y relajados.

La cantoterapia te hace feliz

 

Los viernes de 18:00 hr a 20:00 hr. En la calle Santa Ana 6 de Madrid, metro Latina.

DIAS

12  y  26 de abril de 2019                   10 ,  17 y 31 de mayo de 2019                     7  ,  14  y  28 de junio

 

Aportación:  180 eur. Por el curso completo

DESCUENTO de 30 eur. Para las personas que abonen completo el taller antes del 5 de abril inclusive.  Desempleados/as y jubilados/as.

Las personas que cumplan los requisitos: un trabajo y la asistencia a todas las clases (sólo se puede recuperar una jornada)  podrán obtener esta titulación que permite posteriormente acceder a la formación profesional. Impartido por Ángeles Sanz,  creadora el método,  filóloga, terapeuta de salud natural, terapeuta de sonido y  voz consciente. 

Nota sobre el precio del curso: su costo es de 150 euros serán también para antiguos alumnos, alumnos de cantoterapia I y II  y socios de la Asociación Española de cantoterapia.  

EL CURSO DE CANTOTERAPIA continua con el precio de 150 euros  para antiguos alumnos 15 horas.

Más información cantoterapia.es@gmail.com  646646026 y en el blog  www.cantoterapia.wordpress.com    www.angeles-sanz.es  ÁNGELES SANZ