Taller de introducción a la cantoterapia enero 2019

Taller de introducción a la cantoterapia.  Enero 2019

Cantoterapia: la voz en el cuerpo.

 

Taller de invierno:    DESDE EL 18 de enero al 22 de marzo

DIEZ JORNADAS

 

Clase de prueba el 11 de enero de 2019 por sólo 5 euros.

 

El taller de introducción tiene 15 horas prácticas de formación (16) certificadas por la Asociación española de Cantoterapia Acantarte. 

 

Es un taller introductorio básico que pretende proponer las experiencias y conocimientos básicos de la cantoterapia.   Tanto para los que quieren un primer contacto como para los que aspiran a una formación más profunda. La cantoterapia, la voz en el cuerpo, es un método de desarrollo personal y profesional que ayuda en la correcta estructura física del cuerpo.  Hay una relación íntima entre nuestra voz y la estructura que la soporta; entre las emociones que generamos y la voz que la expresa.  Tiene numerosos beneficios que puedes descubrir por ti mismo. Se trata además de un entrenamiento vocal que permite tener la voz  y el cuerpo en estado óptimo disponible.   Tengo que subrayar que una de las cosas que repiten las personas que vienen asiduamente a los talleres es que después se sienten más felices y relajados.

La cantoterapia te hace feliz

 

Los viernes de 18:30 hr a 20:00 hr. En la calle Santa Ana 6 de Madrid, metro Latina.

Aportación:  180 eur. Por el curso completo de enero a marzo.

 

Las personas que cumplan los requisitos: un trabajo y la asistencia a todas las clases (sólo se puede recuperar una jornada)  podrán obtener esta titulación que permite posteriormente acceder a la formación profesional. Impartido por Ángeles Sanz,  creadora el método,  filóloga, terapeuta de salud natural, terapeuta de sonido y  voz consciente. 

Nota sobre el precio del curso: su costo es de 150 euros serán también para antiguos alumnos, alumnos de cantoterapia I y II  y socios de la Asociación Española de cantoterapia.  

EL CURSO DE CANTOTERAPIA continua con el precio de 150 euros  para antiguos alumnos 15 horas.

Más información cantoterapia.es@gmail.com  646646026 y en el blog  www.cantoterapia.wordpress.com    www.angeles-sanz.es  ÁNGELES SANZ

Anuncios