Normativa de funcionamiento de grupos e invididuales.

Normativa de talleres y cursos para los alumnos y participantes.

Tu presencia es importante para el grupo y cuenta contigo para continuar y ser una entidad. El grupo. Para hacer esto posible y que todos nos beneficiemos de esto deberás cumplir con las siguientes normas:

Pagar a primeros de mes si la actividad es mensual.

Pagar a primeros de mes si la actividad es mensual.  Si la cuota es mensual con una periodicidad una vez en semana significa 4 sesiones por mes.   Puedes pagar las clases sueltas, si vienes una, dos o tres veces al mes, significa clases sueltas. No hay descuento si no vienes.

Pagar la reserva si se pide.

Si no se pide, pero dices que vas, tu palabra, tu correo, o tu llamada, es la reserva, eso supone un compromiso. Obviamente siempre puede pasar algo importante que lo impida justificado. Si dices que vas, vas.  Esto es palabra de confianza.  Yo confío en que tu lo vas a hacer, del mismo modo en que confías en que yo esté en ese lugar haciendo esa actividad que tu esperas recibir.

Si piensas que no quieres continuar, avísalo con tiempo, para que yo lo sepa y también para que lo sepa el grupo.  El grupo es una entidad y yo una persona que se tiene que organizar y organizar a otros.  Se trata de respeto.

A cambio de tu respeto, recibirás respeto, trabajo y profesionalidad y te aseguro que contarás con mi entrega, generosidad y confianza.

Cualquier incidencia que pienses que incide en la vida del grupo, te ruego me lo cuentes lo antes posible para buscar soluciones juntas. agenda

Normativa para las sesiones individuales:

Si concertamos una cita para ti,  ese tiempo es tuyo. Yo lo destino a ti, a tu necesidad, y me pongo a tu servicio.

A cambio,  deberás pagar la sesión que recibas o cumplir el trato que hemos acordado.

Si no puedes pagar, hablamos de ello y buscamos el modo de que lo puedas hacer.

Si NO VIENES A LA CITA, y no anulas con suficiente tiempo,  deberás abonar la sesión correspondiente si quieres seguir con las sesiones.  En cualquier caso, si no sigues me lo deberás, sencillamente, aunque no me lo pagues.  Debes de entender que si no vienes eso supone un coste para mi, que asumo yo.

La anulación de la cita, salvo fuerza mayor, es 24 horas antes de la misma.

Si no deseas seguir con las sesiones te pido que me lo digas cuanto antes para reorganizar la agenda.

El horario de atención al público es normalmente de 10 a 19:00 hrs.  Salvo que esté atendiendo a otro asunto y podrás dejar un mensaje. Para consultas largas preferiblemente el martes. Esto puede variar.

Anuncios